¡Directorio!

lunes, 4 de enero de 2010

Super Mario Bros.¡¡¡¡¡Wiiiiiiii!!!!

Publicado por TaTOLuZ en 16:04 0 comentarios

De verdad no he encontrado las palabras para describirles lo ¡divertido! que es jugar este juego. En cuanto ví el anuncio en tlevisión de que saldría a la venta un nuevo juego de Mario Bros, me propuse tenerlo desde su primer día a la venta. En lo personal me encantan los juegos de Mario Bros, desde el número 1.
Este juego tiene una gran ventaja, se puede jugar únicamente con el wii remote, algo que resultó un alivio para mí, ya que sólo tenía un wii remote con nuckchuk y porsupuesto quería jugar este juego con mi hermanito. Compramos únicamente un wii remote y el juego lo encontramos en la tienda de una plaza a la que vamos muy amenudo. Llegamos a casa prendimos la televisión, el wii, abrimos la caja del juego, pegamos un grito por lo lindo que está el disco, lo introducimos en el aparato, dimos comenzar y ¡ZAZ! la vocesita de Mario te da la bienvenida.
Jugamos por hoooras, deverdad perdí la cuenta después de las 3 horas.
Es uno de los juegos más divertidos que he tenido la oportunidad de jugar.
Recopila movimientos de algunos clásicos como, Super Mario Bros., Super Mario Bros 3, Mario Bros 64, las gráficas son increibles, maravillosas, se juega de uno a 4 jugadores al mismo tiempo, salen muchos personajes de los clásicos anteriores. Es simplemente... PERFECTO.
En mi opinión quedé enamorada de este juego y por supuesto que se los recomiendo, el precio es un poco alto, pero de verdad vale la pena cada centavo.
¿Tú ya lo tienes? ¿Qué te pareció?

Probando en Twitter

Publicado por TaTOLuZ en 15:31 0 comentarios
¡Hola, mis queridos lectores!

Hace unos instantes cree mi cuenta en Twitter, ya que la mayoría de las personas de este mundo se encuentran informando lo que hacen, ahí, incluyendo a algunos artistas de mi preferencia, decidí unirme a ellos (o ustedes). Debo admitir que no me llamaba para nada la atención inscribirme en una página en dónde tOdo el mundo está inscrito, pero al final caí y entré, ¿ cuál fue mi gran sorpresa?... es súper fácil tener tu propio espacio, no te piden casi nada de información personal, todo está terminado en segundos y llegas al punto en el que te preguntas ¿ahora que se tiene que hacer aquí?, ¡muy fácil!, escribir cualquier cosa que esté pasando en ese momento por tu mente, ¡y listo! conoces a muchísima gente y te enteras de lo que están haciendo, desde tu computadora.

Pueden seguirme por esta dirección mm... @TaTOLuZ, creo que es así como me encuentran, la verdad no estoy segura, pero búsquenme y muy pronto estaremos en contacto por Twitter también.

Twitter fue la palabra más popular en Internet en el 2009, ¿Qué opinas de este nuevo servicio de comunicación por Internet?; ¿Tú ya creaste tu cuenta en Twitter ?.

¿Qué opinan de Avatar?

Publicado por TaTOLuZ en 9:57 0 comentarios

"From the Director of Titanic" "Del director de Titanic"... En lo personal pienso, que esa es una ¡GRAN! referencia, por que, ¿a cuántos de nosotros no nos encanta y fascina Titanic?.
James Cameron, es el nombre del director de esta nueva película de ciencia ficción.
El desarrollo de esta, inició en 1994.
Por alguna parte escuché, que en el momento en el que James Cameron observó a Gollum (El señor de los anillos), se dio cuenta de que el CGI estaba al nivel de lo que él esperaba para su película Avatar.
Para los que no sepan lo que es el CGI. "Common Gateway Interface". Método para la transmisión de información hacia un copilador instalado en el servidor. Añade una mayor interacción a los documentos Web. e/j: los movimientos de Gollum son de un actor. Poner a un actor de carne y hueso con uno virtual y creernos que están uno enfrente del otro por completo, eso se logra con el CGI.

Yo fui al cine con mi novio a ver "Los fantasmas de Scrooge", ese día en la sala nos pasaron los cortos de Avatar, en lo personal, los efectos me parecieron algo extraños y la película no me llamo mucho la atención, lo que llegó a interesarme fue que James Cameron es el director de Titanic, y ahora, que se puso en contacto con los estudios de Peter Jackon (director de El señor de los anillos), yo soy súper fan de Peter.
Al parecer los efectos especiales son algo súper nuevo; muchos marcan esta película, como "el cine del futuro".

La noche de año nuevo, mi prima comentó que había ido al cine, a ver la película Avatar, yo decidí preguntarle qué tal estaba, su respuesta fue la siguiente: "¡está increíble!, ¡fantástica!, ¡me encantó!, ¡aparte la vi en 3D! ¡Tienes que verla!". Desde ese día espero con ansias la quincena, para ¡correr al cine a verla!, he leído críticas fantásticas hacia esta película y no puedo esperar para estar en el cine, con mis lentes de 3D, unas buenas palomitas grandes con mucha salsa y llena de emoción, por que veré una película de, "el cine del futuro"...

Mis queridos lectores, ¿ qué opinan ustedes sobre esta película?

sábado, 2 de enero de 2010

¡Estrenando BLOGGER!

Publicado por TaTOLuZ en 13:07 0 comentarios

¡Hola!
Mi nombre es Luz, esta es la primera vez que hago un Blog y en realidad no sé mucho sobre esto :p .
Cree mi propio Blog para contarle a ustedes cosas sobre mí, al mismo tiempo saber cosas sobre ustedes, y así conocer a mucha gente a través de una página web :) .
Entonces... ¡empecemos!:
Me gusta:
La música, .el baile, ver películas, ir al cine, ir al parque a correr, me encanta nadar, voy a clases de natación todos los días (a veces me da flojera y falto a algunas clases ji ji), me fascinan los animales, tengo dos perros y un cobayito.
Dejémoslo hasta ahí y poco a poco iré posteando cosas nuevas ¿va?.
Me despido y espero que comenten esta pequeña entrada.
Ansiosa por conocerlos *LuZ
 

*LuZ Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal