¡Directorio!

lunes, 4 de enero de 2010

Super Mario Bros.¡¡¡¡¡Wiiiiiiii!!!!

Publicado por TaTOLuZ en 16:04

De verdad no he encontrado las palabras para describirles lo ¡divertido! que es jugar este juego. En cuanto ví el anuncio en tlevisión de que saldría a la venta un nuevo juego de Mario Bros, me propuse tenerlo desde su primer día a la venta. En lo personal me encantan los juegos de Mario Bros, desde el número 1.
Este juego tiene una gran ventaja, se puede jugar únicamente con el wii remote, algo que resultó un alivio para mí, ya que sólo tenía un wii remote con nuckchuk y porsupuesto quería jugar este juego con mi hermanito. Compramos únicamente un wii remote y el juego lo encontramos en la tienda de una plaza a la que vamos muy amenudo. Llegamos a casa prendimos la televisión, el wii, abrimos la caja del juego, pegamos un grito por lo lindo que está el disco, lo introducimos en el aparato, dimos comenzar y ¡ZAZ! la vocesita de Mario te da la bienvenida.
Jugamos por hoooras, deverdad perdí la cuenta después de las 3 horas.
Es uno de los juegos más divertidos que he tenido la oportunidad de jugar.
Recopila movimientos de algunos clásicos como, Super Mario Bros., Super Mario Bros 3, Mario Bros 64, las gráficas son increibles, maravillosas, se juega de uno a 4 jugadores al mismo tiempo, salen muchos personajes de los clásicos anteriores. Es simplemente... PERFECTO.
En mi opinión quedé enamorada de este juego y por supuesto que se los recomiendo, el precio es un poco alto, pero de verdad vale la pena cada centavo.
¿Tú ya lo tienes? ¿Qué te pareció?

0 comentarios on "Super Mario Bros.¡¡¡¡¡Wiiiiiiii!!!!"

Publicar un comentario

 

*LuZ Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal