¡Directorio!

lunes, 4 de enero de 2010

Probando en Twitter

Publicado por TaTOLuZ en 15:31
¡Hola, mis queridos lectores!

Hace unos instantes cree mi cuenta en Twitter, ya que la mayoría de las personas de este mundo se encuentran informando lo que hacen, ahí, incluyendo a algunos artistas de mi preferencia, decidí unirme a ellos (o ustedes). Debo admitir que no me llamaba para nada la atención inscribirme en una página en dónde tOdo el mundo está inscrito, pero al final caí y entré, ¿ cuál fue mi gran sorpresa?... es súper fácil tener tu propio espacio, no te piden casi nada de información personal, todo está terminado en segundos y llegas al punto en el que te preguntas ¿ahora que se tiene que hacer aquí?, ¡muy fácil!, escribir cualquier cosa que esté pasando en ese momento por tu mente, ¡y listo! conoces a muchísima gente y te enteras de lo que están haciendo, desde tu computadora.

Pueden seguirme por esta dirección mm... @TaTOLuZ, creo que es así como me encuentran, la verdad no estoy segura, pero búsquenme y muy pronto estaremos en contacto por Twitter también.

Twitter fue la palabra más popular en Internet en el 2009, ¿Qué opinas de este nuevo servicio de comunicación por Internet?; ¿Tú ya creaste tu cuenta en Twitter ?.

0 comentarios on "Probando en Twitter"

Publicar un comentario

 

*LuZ Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal